La soledad


estaba sola feliz disfrutando de la soledad
de repente se acercaron un grupo de gentuza
metiéndose en mi vida, preguntándome
el porque el como y el cuando...

cada uno lo que dice cada uno lo que piensa
poquito a poco, se metieron en el fondo
allí donde encontraron mis heridas y tristezas
os recuerdo que estaba sola, estaba feliz

empezaron a criticarme, desvalorarme
contaban mis errores, cada uno lo que dice
y pense? a que se debe eso? 
por favor no añadir el sal a la herida

volveré a mi soledad, allí esta mi felicidad
no me dolían las palabrotas, ni tampoco las criticas
M dan pena que hayan perdido a la estrella 
la que hablaba sin malintencion, la mujer sincera

se alejaron de mi, dejándome sola
al momento que les necesitaba
lo hicieron a propósito para entristecerme
o para hacerme sentir que me robaron la felicidad?

algunos tienen doble cara, otros mas
de verdad que me asustaron muchísimo
nunca fiar en la cara sonriente
ni tampoco en la cara llorando lagrimas

me acostumbre con ellos dia y noche
hasta que me adicte a ellos
y yo sin darme cuenta de las multiples caras
me metí en el laberinto de la amistad contagiosa

estaba en el lugar y el momento equivocado
ya basta! mas vale quedarme sola
que meterme en un mundo de locos
donde te ignoran y te odian por nada

os recuerdo que estaba sola
no invite a nadie que se meta en mi vida
ellos se metieron, entraron, buscaron
encontraron lo que necesitaron, y se marcharon.

marcharon, amenazándome, abandonándome
Vete al infierno gente mala, seré tonta?
porque abri la puerta antes de pensar ?
volveré a mi soledad allí esta mi felicidad.

Comentarios

  1. A veces la mejor compañia somos nosotros mismos . Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. A veces la Soledad, es la mejor compañía, feliz día, me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay personas malas, y qué mejor compañía, a veces, que la de uno mismo.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo para leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. we will live alone at the end....
    have a great day

    ResponderEliminar
  5. Para estar rodeada de personas con odio y que te desean el mal; mejor quedarse sola . 🌷

    ResponderEliminar
  6. Para estar rodeada de personas con odio y que te desean el mal; mejor quedarse sola . 🌷

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que mejor es estar sola,
    que mal acompañada como dice el dicho,
    verdad que si? me gusto mucho lo
    que escribiste, si me permites seguiré tu blog.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho pensar en la soledad en la que habito... he llegado a ella para protegerme de los monstruos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viva las madres

El Señor Pasado