El Señor Pasado


ya viene el Señor pasado otra vez
cada vez viene con más sorpresas 
cuanto más le ignoro más aparece
ante mis ojos, mi cara y cuerpo un fantasma

me está asustando para dominarme a mi
me callo, le ignoro, y se desaparece
pensé que fue para siempre
ops! vuelve otra vez,

pero esta vez, está más fuerte que yo
sabe que le tengo miedo,
y de repente pensé miedo de que?
de mis decepciones, fallos y tristezas

perdida en la vida, caída al suelo
y el Señor pasado se hizo enorme
se creció hasta tocar al cielo
mientras yo minimizando

hasta convertirme en la molécula 
la más pequeña del mundo
atreví a enfrentar al Señor fantasma
más vale morir valiente que vivir cobarde

le pregunté al Señor pasado
y me respondió con toda la negatividad
que yo soy la culpable del todo
pensé...y pensé : o yo o él?

le dijo al señor pasado
escuchame Señor, yo soy más fuerte que tu
yo hice todo lo que podí hacer
encima estoy orgullosa de mi misma

no me arrepiento de nada, fíjate en ti mismo
tu sí que haces daño a la gente
y por tu culpa muchas parejas se divorciaron
jovenes y adolescentes abandonados

niños y niñas, hasta los ancianos y ancianas
tu sí que eres un maldito satán
no paras de entristecer a la humanidad
Ay como te encanta verla llorar

te sientes feliz eh?
mirando a mi alrededor
el Señor pasado se minimizó
el pobre cayó al suelo, se ha rendido!!!

oyí una voz a mi alrededor
diciendome: enhorabuena has vencido
era la voz de Dios, era una voz energética
y desde aquel dia, el señor pasado derrotado

paró de amenazarme por el miedo que tiene
nunca se fue, pero siempre está alli a mi lado
y yo mirandole como si fuera un niño maldito
castigado, encarcelado en el laberinto del amor.


Bueno queridos lectores espero que os guste mi poesia ^^.



Comentarios

  1. Hola!!
    Aveces es bueno ver al señor pasado si tenemos buenos recuerdos; pero mejor conocer al señor presente y disfrutarlo.
    Un beso y te sigo tambien por aqui!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te quiero seguir y no veo la opcion..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el poema.
    Al señor pasado sólo lo mata la desmemoria.
    Y no sé qué es peor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viva las madres

La soledad